Los carnívoros tuvieron que buscar animales muertos o cazar. Algunos podían cazar solos, pero hay pruebas de que algunos cazaban en grupos. Esto hizo más fácil en cazar a la presa. Recuerde cómo actualmente los Leones son eficaces en la caza.
Este fósil increíble conserva la agonía de la muerte de un Protoceratops y Velociraptor un puesto en el combate. Esta es una prueba de que el Velociraptor cazaba a los Protoceratops.
El Velociraptor sólo podría crecer hasta el tamaño de un perro grande, pero era un cazador con un talento increíble. Sus mandíbulas estaban equipadas con colmillos afilados y garras en los pies, las manos de tenían garras que parecían puñales.
Los paleontólogos dicen que algunos dinosaurios cazaban en grupos, incluyendo:
Utahraptor
Deinonychus
Giganotosaurus
Algunos de los grandes carnívoros podían dejar bacterias en sus presas cuando la mordían. El lagarto vivo más grande, es el Dragón de comodo, tiene un total de bacterias en la saliva que crecen en la carne y se queda atascado entre los dientes. Su mordedura puede envenenar a la víctima. La misma estrategia podría haber sido utilizado por algunos dinosaurios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario